19 jul 2012

Luna de porcelana - China moon



Sinopsis:

El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Al mismo tiempo que recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel Munro, la maltratada mujer del magnate Rupert Munro.

Crítica:

Yo te adoro Benicio del Toro

Me puse a ver ésta película para matar el aburrimiento ya que la pasaban por la tele y las críticas decían que tenía un buen final y que era entretenida, y lo cierto es que la nota mediana creo que es demasiado baja. Con Ed Harris y Benicio del Toro no entiendo como ésta película ha podido pasar desapercibida. La trama ya está algo vista, pero conforme el filme se va desarrollando ya puedes observar que los tópicos van desapareciendo de la película hasta desvanecerse. Es cierto que el final es bueno, pero tengo que reconocer que ya me lo esperaba. Es bastante entretenida y en algún momento consigue sembrar algo de tensión, pero tampoco sin ser demasiado intrigante, aún así me ha satisfecho bastante. Si no tenéis algo mejor que hacer por una tarde ya tenéis un entretenimiento pendiente.

Nota: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario