8 oct 2012

El perfecto anfitrión - The perfect host



Sinopsis:

Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.

Crítica:

Cuando te enteras de que estás como una cabra


Una auténtica aberración de película, no porque sea mala, es más, en mi opinión se merece una alabanza, sin embargo es la película más macabra, bizarra, psicodélica, retorcida y llena de humor (negrísimo) que he visto en mi vida, para pasar un divertidísimo rato (si eres algo retorcido) y si no lo eres mírala para pasar el peor rato de tu vida, realmente atrevida, realmente entretenida.

Realmente "El perfecto anfitrión" es algo muy extraño, es posiblemente la película psicológica mente repulsiva (aunque en el buen sentido, si es que existe) que he visto en mi vida, la actuación de David Hyde Pierce es magnífica, el humor negro, negrísimo en este caso encaja perfectamente, realmente hay momentos de 10, pero al final termina por tambalearse un poco, pero tampoco se descarrila, un 8 bien merecido, os la recomiendo para pasar un rato de lo más oscuramente divertido.

En cualquier caso os recomiendo que la veáis, en mi opinión se tiene que diversificar un poco las películas que ves (algo que realmente yo casi no hago) y esta es una buena película para saber si estás loco de remate. Digamos que los "primeros" 70 minutos son de comedia super negra/thriller macabro, y lo restante se transforma en thriller simplemente. Es posible que no os guste nada, pero hay que probar de todos los platos en este enorme buffet libre que es el cine (es que estoy inspirado).

PD: Menuda actuación de David Hyde Pierce.

Nota: 7,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario