13 oct 2012

Los vengadores - The avengers



Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Crítica:

Los vengadores (AKA Los que tienen superpoderes)


Una grata sorpresa. "Los vengadores" es una película claramente dedicada al público juvenil (como yo), mucha acción, humor absurdo y estúpido (aunque a veces sorprende con un toque cínico o inteligente), una chica buenorra con un traje bien ajustadito (y con la cremallera a medio subir, que no se tape todo, desde luego).

Sin embargo lo que han hecho (no sé si directamente pretendía ser así, o ha sido por recortes por voluntad propia) es demasiado poco explícita, no me malinterpretéis, no busco gore en una película, pero sí busco que sea "realista" (al menos en cierta medida), un adjetivo que no se puede aplicar en una película como "Los vengadores", pero eso sí, ponen gore robótico a más no poder.

El reparto vale la pena, sin duda, las actuaciones tampoco son demasiado lujosas, pero pasan, el personaje que más gusta es (obviamente) Iron Man (o Robert Downey Jr.) un famoso, rico, playboy y licántropo americano, básicamente porque es el principal humorista de la película, realmente te hace reír en más de una ocasión.

En definitiva, una película agradable, para ver con los amigos en el cine con palomitas y un refresco (de tamaño grande, a poder ser) y simplemente, disfruta el entretenimiento que te proporciona. Por cierto, también me sorprendió mucho la aparición de Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre) en una película como esta. A pasar un buen rato.

Nota: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario