11 nov 2012

Clerks



Sinopsis:

Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.

Crítica:

¡Una puta pasada! (vocabulario Clerkiano)


Kevin Smith sorprendió a todo el mundo en sus días con esta ligera producción de bajo presupuesto y rodada en blanco y negro, al fin he podido entender el porque.

¿Estas una tarde solo en tu casa y te aburres? ¿Has quedado con unos amigos pero no sabéis ni que vais a hacer? ¿Estas deprimido porque te ha dejado la novia, se ha muerto tu abuelo o tienes una migraña monumental? Enconces, ¿a qué esperas? ¿Por qué no estas viendo "Clerks" de una vez? Esta película es el remedio a cualquier clase de problema sea físico o mental (no cura las hemorroides), empieza esta película y en menos de veinte minutos habrá desaparecido ese dolor tan insoportable (incluso el dolor existencial), si lo que has hecho es perder la fe en la humanidad, también puedes ver "Clerks", así verás que el mundo es una mierda, pero también verás que los porretas son buena gente...

En mucho tiempo no había disfrutado tanto con una comedia, pocas veces había visto una película con tanta soltura y con una sonrisa estúpida pegada en la cara durante todo el transcurso de la misma. No es fácil que una película como esta no guste a la gente. Aunque mejor no veas "Clerks" si los tacos, diálogos soeces, comentarios obscenos y diálogos explícitos de un joven salido pueden herir tu sensibilidad (porque entonces te aseguro que perderás todo rastro de sensibilidad por culpa de esta película). Si buscas diversión, tal como suena, atrevida corrosiva, agradable e incluso a ratos macabra, aquí tienes la respuesta a tus plegarias, "Clerks" es la solución.

Nota: 8,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario